Servicios

El portafolio de servicios de lubricantes de Shell ayuda a mejorar el rendimiento del negocio, aumentando la eficiencia operacional y reduciendo los costos de mantenimiento. Hay servicios que ofrecen una sencilla selección de productos; asesoramiento experto sobre lubricantes y monitoreo de condiciones de equipos y lubricantes para contribuir al recorte de los costos de mantenimiento.

La herramienta de recomendación de productos basada en la web Shell LubeMatch ofrece sugerencias expertas sobre lubricación para sus vehículos y equipos. No importa qué maneje u opere, el sitio web de Shell LubeMatch puede brindarle fácil acceso a datos vitales sobre lubricación de cualquier producto Shell, incluyendo las cantidades requeridas y los intervalos de drenaje.

Acceder al LubeMatch

El servicio de monitoreo de condiciones del lubricante y del equipo Shell LubeAnalyst puede ayudar a mejorar la confiabilidad de los equipos y reducir los costos de mantenimiento. Shell LubeAnalyst es un chequeo de salud para sus lubricantes y maquinaria. Este servicio de monitoreo lo ayuda a mantener su negocio funcionando sin sobresaltos, identificando potenciales fallas del lubricante o de los equipos antes de que se vuelvan críticas. Puede ayudarlo a reducir los costos y el tiempo de mantenimiento, y evitar pérdidas de producción.

El servicio de asesoramiento y soporte técnico especializado en lubricantes Shell LubeAdvisor está diseñado para asegurar que usted utilice el lubricante Shell correcto en el momento correcto. Al mejorar las prácticas de lubricación y mantenimiento, este servicio puede ayudar a aumentar la productividad y reducir el tiempo de parada, mejorando así la rentabilidad.

El programa LubeExpert® es un servicio de ingeniería en campo que marca una clara diferencia respecto a nuestra competencia. Este programa consiste en inspección a los equipos y operaciones de taller apoyándose de los distintos programas de Shell, siempre buscando proponer programas de valor los cuales sirvan para generar ahorros en la operación de los equipos y reducir el consumo de lubricantes. De acuerdo a reuniones sostenidas con el personal de mantenimiento de sus plantas, nuestro personal técnico propondrá programas de disminución de consumo de hidráulicos y programas de almacenamiento y uso de lubricantes.

El programa Shell LubeCoach® es un servicio de capacitación en campo sobre el empleo, almacenamiento y propiedades de los aceites que ayuda al personal de mantenimiento a reconocer las distintas especificaciones y viscosidades que requieren los equipos, ayudando a mejorar la calidad del mantenimiento de los equipos, proponiendo mejores prácticas en el taller.

 

INICIO

¿QUIENES SOMOS?

PRODUCTOS

LUBEMATCH

CONTACTO

PEDIDOS

BOLSA DE TRABAJO

Carretera Celaya - San Miguel de Allende Km 9 Colonia Rancho San Jorge Celaya, Guanajuato, México.